ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía detiene a mujer con $us 250.000 en el aeropuerto de El Alto

Policía detiene a mujer con $us 250.000 en el aeropuerto de El Alto

El Alto, 11 de mar 2024 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este domingo que efectivos del orden aprehendieron a una mujer que trasladaba más de $us 250.000 en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

“Se informa al pueblo boliviano que hoy 10 de marzo del 2024, en el Aeropuerto Internacional de El Alto (…), la señora Neri Noemi L. C., de 44 años, estaba trasladando al departamento de Santa Cruz la suma de USD 250 mil”, informó el titular de Gobierno.

Según el reporte oficial, la mujer no pudo certificar la procedencia del dinero, por lo que fue remitida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas.

Del Castillo detalló que fue el personal de AIRCOP – Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en el control y revisión de equipajes, que identificó a la mujer que llevaba $us 160.000 en una mochila, de color negro con rojo, y además escondía $us 90.000 “adheridos en su cuerpo”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

TAM vuelve al aire con un nuevo avión con capacidad para 70 personas

ATB Usuario

Un adulto mayor fallece tras ser atropellado por un minibús en una calle céntrica de La Paz

ATB Usuario

Subvención de combustibles alcanzó $us 1700 MM, según YPFB

Cristal Vergara Capo