ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿No fue por los bloqueos? Luis Miguel canceló su Show en Bolivia por un viaje con su novia

¿No fue por los bloqueos? Luis Miguel canceló su Show en Bolivia por un viaje con su novia

Santa Cruz, 12 de mar 2024 (ATB Digital).- La suspensión del concierto de Luis Miguel en Santa Cruz, previsto para el 28 de marzo próximo, causó innumerables especulaciones en Bolivia: desde que los bloqueos de caminos mostraban a un país inestable hasta que no había dólares para pagarle.

La razón es mucho más pedestre: simplemente su novia, Paloma Cuevas, que es una católica practicante, deseaba pasar la Semana Santa en España con el cantante. Este, ni corto ni perezoso, simplemente suspendió su llegada a Bolivia.

La información la dio el diario español El Norte de Castilla, que informó que Cuevas deseaba estar con su pareja y le pidió que suspenda todas sus presentaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril. Justamente en los días en los que El Sol de México debía estar en Bolivia.

“Paloma Cuevas viajó la semana pasada a Perú para reencontrarse con su pareja, Luis Miguel, inmerso en una gira mundial con la que está arrasando y con la que este verano aterrizará por fin en España”, dice la noticia.

Y agrega: “Este gesto de amor ha sido correspondido por el artista mexicano despejando de conciertos una fecha muy importante (para ella): la Semana Santa. Muy devota de las procesiones, a Paloma le encanta disfrutar de la Pasión de Cristo en su Córdoba natal, y el ‘Rey Sol’ no ha dudado ni un minuto en cancelar sus actuaciones en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril”.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Industria del litio abrirá oportunidades de trabajo y atraerá inversiones a Potosí y Oruro

Cristal Vergara Capo

En Bolivia se registraron un total de cinco feminicidios y tres infanticidios en el mes de enero

ATB Usuario

Confirman presencia de Luisito Comunica en el Carnaval de Oruro 2023

Cristal Vergara Capo