ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Accidente de tránsito en la ruta entre Sucre y Cochabamba deja dos personas fallecidas

Accidente de tránsito en la ruta entre Sucre y Cochabamba deja dos personas fallecidas

Cochabamba, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este martes al promediar las 13:45 en el Distrito Municipal 7, entre Sucre y Cochabamba. Así lo informó este martes a un medio local el director departamental de Tránsito, coronel Víctor Hugo Alarcón.

El hecho se produjo cuando un automóvil Toyota Corolla, de color blanco, en el que viajaban seis personas, colisionó frontalmente con un camión Nissan Cóndor, de color violeta. Según informes preliminares, el camión habría invadido el carril contrario debido a una falla mecánica.

“Tenemos un reporte preliminar de un hecho de tránsito (…) en la comunidad Tambo”, confirmó Alarcón al señalar que la Policía Rural y Fronteriza de El Chaco reportó el accidente.

“El conductor del camión habría referido que habría tenido algunas fallas mecánicas, prácticamente una de sus llantas se habría pinchado y, producto de eso, se habría producido la mala maniobra”, agregó antes de indicar que “se presume que habría invadido carril”.

El camión iba desde Sucre hacia Cochabamba, mientras que el automóvil hacía el trayecto contrario. Los ocupantes del Nissan eran pasajeros que habían contratado los servicios de ese vehículo para trasladarse a la capital del país.

LAS VÍCTIMAS

Como consecuencia del impacto, el conductor del Toyota Corolla, de 27 años de edad y con iniciales V.H.K.C., falleció en el acto y una mujer de 73, S.B.C., que viajaba en el mismo vehículo, también perdió la vida mientras era trasladada al hospital Santa Bárbara, de la ciudad de Sucre.

Las cuatro restantes personas que iban en el motorizado pequeño resultaron heridas, entre ellas una menor de tres años, y, de acuerdo con el reporte del coronel Alarcón, se encuentran estables.

El conductor del camión fue aprehendido por la Policía.

RUTA

Hace aproximadamente un mes, una flota se volcó en la zona de Vacas, también en la carretera que vincula a los departamentos de Chuquisaca y Cochabamba.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Sube a tres los fallecidos y son ocho los heridos en el accidente de Tembladerani

ATB Usuario

Joven pierde la vida tras choque de motocicletas involucradas en carrera clandestina

Cristal Vergara Capo

Empresa cochabambina gana los premios Viva de Costa Rica