ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La ruta a Mallasa está cerrada otra vez por la intensa lluvia del martes

La ruta a Mallasa está cerrada otra vez por la intensa lluvia del martes

La Paz, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- A las 03:00 de este miércoles el alcalde Iván Arias confirmó que la ruta a Mallasa quedó nuevamente cerrada, debido a la intensa lluvia que cayó a partir de las 22:30 y se extendió hasta la madrugada.

“No está habilitada la ruta a Mallasa, la vamos a cerrar y esperemos poderla habilitarla hasta mañana (jueves)”, informó el alcalde, a través de un video.

El burgomaestre paceño explicó que la fuerza del río nuevamente provocó un rebalse en la ruta de acceso hacia este macrodistrito paceño.

“Desgraciadamente, tal como lo habíamos previsto, la lluvia empezó a las 22:30, se ha prolongado has las 03:00 y estamos realmente consternados porque lo que ha ocurrido, el desborde en la calle 0 de Obrajes, en la calle 17, en el puente de Las Cholas hemos llegado a Amor de Dios, toda la ruta que habíamos arreglado ha sido inundada por la fuerza del río, quiero agradecer a Dios que más bien en Achumani , Aruntaya ha caído luvia pero no con intensidad”, dijo el alcalde en el video que fue compartido a los medios de comunicación esta madrugada.

La intensa lluvia, aseguró, se inició en “Villa Fátima y prosiguió por Periférica, Cotahuma hasta llegar a Mallasa”. Anoche, a través de un comunicado, la Alcaldía de La Paz alertó de esta intensa lluvia para evitar que a la hora del inicio de la precipitación circulen personas y movilidades.

“Donde hemos tenido problemas es El Granadal, el río Remedios ha rebalsado, ahora vamos a meter maquinarias”, añadió el alcalde, a tiempo de agradecer la comprensión de la ciudadanía.

Fuente: Amun

Noticias relacionadas

EEUU: Trabajadora acusada de tener relaciones con un menor se aparece en casa de la víctima armada

Paola Ticona

Lotería Nacional llegó hasta el Hospital Arco Iris para apoyar el caso del niño Angel Callisaya

ATB Usuario

Un hombre mató a su vecina de dos años “porque no dejaba de llorar” en Santa Cruz

Claudia Cuarite