ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora marcó cuatro goles a Nacional Potosí dejando el tablero (4-1)

Cochabamba, 13 de feb 2024 (ATB Digital).- Aurora frenó al líder, le quitó el invicto y se puso en carrera por uno de los dos boletos del grupo B para cuartos de final del torneo Apertura. El equipo del pueblo se impuso a Nacional Potosí por 4-1, la noche de este miércoles, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los celestes fueron contundentes en su terreno y se fueron al descanso con un 3-0 que le daba tranquilidad para encarar la segunda etapa.

Los goles fueron obra de Jair Reinoso (27’), que anotó con calidad por sobre el arquero Mauricio Adorno; Oswaldo Blanco (29’), con un remate cruzado de media vuelta; y Jair Torrico (40’), en una jugada individual que terminó fusilando al arquero visitante.

En la etapa complementaria, rápidamente el conjunto Rancho Guitarra llegó al descuento y le dio un toque de emoción al partido. Facundo Callejo (48’) se hizo presente en el marcador, con un cabezazo que dejó sin chance al arquero David Akologo, quien recientemente fue convocado a la selección boliviana.

Aurora no quiso correr riesgos y siguió atacando hasta que marcó el cuarto gol que fue lapidario. Jair Reinoso hizo estrellar la pelota en el travesaño y tras el rebote, Oswaldo Blanco (78’) sacó un potente disparo que infló la red del arco defendido por Nacional Potosí.

Pese a la derrota, el representante de la Villa Imperial sigue líder del grupo B con 11 puntos, luego se encuentran Blooming (8), Aurora (7) y Royal Pari (4).

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Presidente visita a policías, personal médico y civiles agredidos durante los bloqueos evistas

Sergio Aliaga

Comité de Seguridad Alimentaria debate acciones ante la ‘disposición confiscatoria’

Marco Huanca

Estudio revela que los gatos podrían desempeñar un papel en la evolución del virus de la gripe aviar

Marco Huanca