ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una mujer relata que un gusano vivió en su ojo por cuatro años

Mundo, 13 de mar 2024 (ATB Digital).- Una mujer compartió una sorprendente experiencia en línea al creer que un pequeño bulto blanco en su ojo durante cuatro años era un orzuelo. Lo cierto es que terminó descubriendo que se trataba de un gusano. El relato en TikTok desencadenó una ola de preocupación y conciencia sobre la importancia de buscar ayuda profesional en lugar de automedicarse.

La historia de esta joven comenzó con síntomas aparentemente inofensivos: dolor en el ojo y la aparición de pequeños bultos blancos en la zona. Con el tiempo, estos bultos se convirtieron en una rutina molesta, ya que cada vez que surgían, ella optaba por arrancarlos, creyendo que así solucionaba el problema. Sin embargo, la solución era momentánea, ya que los síntomas volvían una y otra vez.

En un intento por aliviar sus molestias, la mujer recurrió a las redes sociales, donde compartió su experiencia inicial. El impacto fue inmediato, con una avalancha de reacciones que la llevaron a compartir una segunda parte, revelando más detalles sobre su odisea ocular. Desconcertada por la persistencia de sus síntomas, decidió buscar ayuda profesional.

Finalmente, después de cuatro años de sufrimiento, consultó a un oftalmólogo. La verdad resultó ser más escalofriante de lo que jamás hubiera imaginado: no se trataba de una simple infección, sino de un gusano que vivía en su ojo. Este parásito depositaba huevecillos, perpetuando el ciclo de incomodidad y frustración de la joven.

El diagnóstico fue desconcertante pero crucial. Con el tratamiento adecuado, el problema se resolvió sin mayores complicaciones. Sin embargo, la experiencia dejó una lección imborrable: la importancia de buscar ayuda médica especializada de inmediato en lugar de confiar en soluciones caseras.

El video se viralizó en TikTok, donde tiene más de cinco millones de reproducciones y miles de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron todo tipo de reacciones en la sección de comentarios: “Yo viendo esto con puntos blancos en los ojos”, “¿Quién en su sano juicio espera cuatro años para revisarse unos puntos blancos en los ojos que tienen relieve?” y “Quiero volver al momento de mi vida donde esta historia no existía en mi cabeza” son algunos de los mensajes.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Ministro de Economía afirmó que la deuda pública suma el 46% del PIB, invalidando a Fitch Ratings

ATB Usuario

Víctimas de Senkata piden 30 años de cárcel para Camacho

ATB Usuario

La IA revoluciona la energía de fusión acercándonos a un futuro más sostenible

Claudia Cuarite