ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

INE entregará permisos especiales para la circulación de vehículos

INE entregará permisos especiales para la circulación de vehículos

La Paz, 16 de mar 2024 (ATB Digital).- El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia, asegura que se otorgará permisos especiales para la circulación de vehículos en el día del Censo, este trámite es gratuito, y de manera virtual.

Se debe diferenciar entre una jornada electoral de una jornada censal donde técnicamente el transporte se reduce al mínimo, ya que el objetivo es que los ciudadanos se encuentren en sus viviendas para la toma de datos.

Los permisos se encuentran restringidos y se extenderán a los medios de comunicación, a las misiones diplomáticas, a las fábricas con producción continua y servicios de atención.

Se encuentran exentos, es decir no necesitan permiso para la circulación, las Fuerzas Armadas (FF.AA), la Policía, los servicios de salud en la medida que se traten de ambulancias ya sean públicos o privados o vehículos oficiales debidamente identificados y adicionalmente los servicios de emergencia de servicios básicos o servicios de emergencia de atención de desastres naturales a nivel nacional.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Caso “cadetes” no avanza y familias aún piden justicia

Claudia Cuarite

Petroleras de Bolivia y Argelia forman alianza para impulsar la cooperación bilateral en el sector de hidrocarburos

ATB Usuario

Choque de autobús en Pisiga deja varios heridos

ATB Usuario