ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Boletín de la Fundación Cultural del BCB, Tejiendo Culturas, alcanza su número 50 con nueva imagen

La Paz, 17 de mar 2024 (ATB Digital).- El boletín institucional de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) Tejiendo Culturas llegó a su edición 50 con nueva imagen y más artículos especiales. Varias personalidades y gestores culturales participaron en la celebración. Desde el primer número, que salió el 1 de febrero de 2021, su publicación fue periódica e ininterrumpida, de distribución gratuita, en formato virtual e impreso.

El Museo Fernando Montes (MFM), dependiente de la FC-BCB, fue testigo de una noche emotiva, llena de sensibilidad e historia, en la celebración del N°50 del boletín Tejiendo Culturas.

El acto inició con las palabras de bienvenida del director general, Pavel Pérez, quien resaltó la importancia de promover la difusión institucional de todas las actividades que realiza la FC-BCB.

“Quiero agradecer y resaltar este número especial del boletín institucional, en el que se pueden encontrar todas las noticias relacionadas con la institución, es necesario difundirlas para hacer transparente la gestión”, manifestó.

La responsable de edición, Estéfani Huiza Fernández, ofreció una breve reminiscencia acerca del origen del boletín. Sobre ello, contó que desde su experiencia como periodista, un boletín institucional representa no solo una forma de hacer transparente una gestión, sino también de hacer visibles las culturas.

Fuente: AEP

Noticias relacionadas

Milei despide al secretario del Trabajo por el escándalo de su aumento de sueldo

ATB Usuario

Descubriendo el éxito y los mensajes encubiertos en el último disco de Taylor Swift

Claudia Cuarite

Viceministra Alcón pide a la Presidencia auditar la publicidad estatal en medios de comunicación

Claudia Cuarite