ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

La piscina semiolímpica de Santa Rosa fue desprecintada y entra en mantenimiento para su reactivación

La Paz, 17 de mar 2024 (ATB Digital).- La piscina semiolímpica de Santa Rosa fue desprecintada por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y ahora las instalaciones están bajo mantenimiento para que en unas semanas retornen los servicios municipales deportivos.

“Procede al desprecintado, inmediatamente estamos haciendo la limpieza de aguas, el mantenimiento de bombas y calderos, los aires acondicionados y absolutamente todo que no ha sido utilizado por dos meses y que ya presenta algún tipo de daño”, informó el director de Deportes, Elvin Linares.

El servidor público explicó que el mantenimiento y limpieza de agua llevará al menos de dos a tres semanas para posteriormente tener activa la piscina semiolímpica de Santa Rosa, ubicada en el Distrito 1.

La gestión pasada, un joven que se preparaba para ingresar a una institución de estudios superiores murió y el lugar fue precintado para la respectiva investigación de la Fiscalía.

“Ha sido nuestro coronel Carlos Ibarra, de la FELCC, que con toda la predisposición ha instruido de que de una vez el investigador coordine con Fiscalía para que hoy, mañana o pasado mañana, a lo mucho, ya podamos proceder al desprecintado”, expresó Linares.

Fuente: GAMEA

Noticias relacionadas

Necesitamos más financiamiento con perspectiva de género

Claudia Cuarite

Gestora rechaza declaraciones de UAGRM y ratifica que su funcionamiento es legal

Claudia Cuarite

Trata y tráfico: Policía rescata a 20 víctimas, podría existir vinculación con organización criminal “Tren de Aragua”

Cristal Vergara Capo