ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Santa Cruz: Fiscalía investiga feminicidio de una joven en la zona de Los Lotes

La Paz, 17 de mar 2024 (ATB Digital).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que se investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de una mujer de 25 a 30 años de edad, aproximadamente, que fue encontrada sin vida y con visibles signos de violencia por los trabajadores de un motel en el Octavo Anillo y Santos Dumot, de la zona de Los Lotes, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Inmediatamente, se conoció el hecho, el Ministerio Público desplegó el Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Deliros Contra la Vida, con el fin de identificar a la víctima y encontrar al autor del crimen para que sea remitido ante la justicia y responda por sus actos”, sostuvo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

El Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, Néstor Torres, explicó que el hecho se registró la madrugada del domingo a horas 03:00, aproximadamente, y de acuerdo a las declaraciones de testigos, la joven habría ingresado al motel junto a un hombre, quien después se retiró del lugar. Actualmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la Panpa de la Isla para que se realice la autopsia y se determine la causa de la muerte.

Fuente: FGE

Noticias relacionadas

Policía aprehende a personas que usaban armas de fuego durante los conflictos en Santa Cruz

ATB Usuario

Vicepresidente: Líderes del futuro deben desterrar la confrontación y el egoísmo para construir un mejor país

Claudia Cuarite

Vicepresidente de Amdecruz denuncia que en Santa Cruz se impuso una dictadura cívica que coarta las libertades de la ciudadanía

ATB Usuario