ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Santa Cruz: Mujer desaparece luego de salir a comprar soya

Santa Cruz, 18 de mar 2024 (ATB Digital).- Marivelsa Vásquez Gómez, de 30 años y madre de dos hijos pequeños, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 15 de marzo. Su familia la busca desesperadamente y pide ayuda a la población para dar con su paradero.

Según relata su esposo entre lágrimas, Marivelsa salió de casa alrededor de las 14:00 horas con la intención de comprar soya, llevando consigo una considerable suma de 200 mil bolivianos en efectivo. Sin embargo, lo que parecía ser una tarea rutinaria se tornó en una misteriosa desaparición.

Según relatos de su esposo, la última comunicación con Marivelsa tuvo lugar  la tarde de ayer domingo, cuando envió un mensaje a su madre diciendole que está bien.

«Ella tiene dos hijos chicos que la están esperando, ella nunca se ha desaparecido así», dijo el esposo entre lágrimas. «El día de ayer recibimos un mensaje en el celular de su mamá diciendo que está bien, que está en un lugar sin señal y que llegaría en la noche, pero no llegó», agregó.

«Nosotros pensamos que la han raptado o asaltado», expresó el esposo de Marivelsa, quien también señaló la ausencia de su jefe, un hombre de 60 años con quien supuestamente había ido a realizar la compra del grano.

Esta circunstancia, junto con el hecho de que el celular de Marivelsa permanece encendido pero sin respuesta, ha profundizado las sospechas de la familia sobre la posibilidad de un secuestro.

Las autoridades policiales han tomado cartas en el asunto, iniciando una exhaustiva investigación para esclarecer el paradero de Marivelsa Vásquez Gómez y su acompañante desaparecido.

Fuente: EJU

Noticias relacionadas

Bolivia importó $us 573 millones en lubricantes durante 11 años

Claudia Cuarite

Cinco municipios se declaran en desastre tras las intensas lluvias

Claudia Cuarite

BCB pone a disposición el bono “BCB Directo”

Claudia Cuarite