ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Se ofrece gran variedad de regalos por el Día del Padre

La Paz, 19 de mar 2024 (ATB Digital).- Con motivo del Día del Padre, ATB Digital ha explorado una variedad de regalos disponibles para celebrar a los papás. Desde calzados de cuero duraderos y cómodos hasta maletines de fabricación boliviana, los consumidores tienen una amplia gama de opciones para elegir.

Para aquellos que buscan un regalo práctico y elegante, los calzados de cuero destacan como una excelente opción. Fabricados con materiales de alta calidad, estos zapatos ofrecen durabilidad y comodidad.

Los maletines de fabricación boliviana son otra alternativa popular, especialmente para aquellos padres que necesitan llevar sus pertenencias de manera organizada y segura. Estos maletines, realizados a pedido del cliente, ofrecen una combinación de estilo y funcionalidad.

Para los padres que tienen sentido de la moda, las chamarras con y sin frisa son una excelente opción. Estas prendas ofrecen protección contra el frío intenso, lo que las convierte en un regalo práctico y apreciado.

Es importante destacar que todos estos productos son elaborados por manos bolivianas, lo que resalta el talento y la calidad de la industria nacional.

Además, para aquellos que desean regalar algo más tradicional, los llaveros en forma de salteñas son una opción encantadora y accesible.

Todos estos artículos están disponibles en el atrio del Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en La Paz.

Fuente: Sala de Redacción de ATB Digital

Noticias relacionadas

Roberto Cavalli, el Ícono del fashionismo en la moda de los 90, fallece a los 83 años

Claudia Cuarite

28 actividades económicas fueron intervenidas en La Paz entre el jueves y este viernes

ASFI: El 88% de los créditos tienen una tasa fija

Cristal Vergara Capo