ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lotería Nacional lanza el sorteo “Papá sobre ruedas” por el Día del Padre

La Paz, 20 de mar 2024 (ATB Digital).- Para conmemorar el Día de Padre, la Lotería Nacional invita a la población a ser parte del sorteo Papá sobre Ruedas. Los ganadores pueden llevarse un auto cero kilómetros, una moto y dinero en efectivo.

El boleto tiene un precio de Bs 20 y puede adquirirse en todas las estaciones de la Empresa de Transporte por Cable Mi Teleférico, así como en los supermercados Hipermaxi y Fidalga, dio a conocer la directora de la Lotería Nacional, María Nélida Acuña, quien detalló que el sorteo será el 27 de marzo a las 19.00. 

“¿Qué papá no sueña con tener un vehículo propio y llevar a su familia de paseo? Por eso entre nuestros premios está un automóvil Chevrolet New Captiva, así como una motocicleta Honda y premios en efectivo de cinco mil, tres mil y dos mil bolivianos”, detalló la autoridad en una entrevista en Bolivia TV.

Acuña recordó que la Lotería Nacional es una de las principales instituciones públicas de ayuda social. Recordó que recientemente se ha colaborado con personas de todo el país que requieren medicamentos importados y de alto costo, así como brindando colaboraciones a personas con discapacidad y sus familias, de forma que puedan salir adelante. 

“Gracias a la confianza del pueblo boliviano estamos cambiando y salvando vidas de personas que necesitan nuestra colaboración. La anterior semana entregamos a la señora Cristina, una madre de tres hijos, que tiene un tumor en el ojo, alimentos, enceres y herramientas de trabajo para que puedan sostenerse. Mientras que para Emily, una niña que tuvo un trasplante de hígado, importamos medicamentos”, detalló la autoridad.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Hombre incendia su casa luego de discutir con su pareja en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Eugenio Derbez dice que Alessandra “lo dejó” por famoso cantante: “Me ofendí, muy llevado”

Claudia Cuarite

Presidentes de Bolivia y Argentina inaguran en abril la primera interconexión eléctrica binacional

Cristal Vergara Capo