ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Dos vehículos colisionan en la carretera Sucre-Potosí dejando cuatro heridos

Dos vehículos colisionan en la carretera Sucre-Potosí dejando cuatro heridos

Sucre, 21 mar 2024 (ATB Digital).- Un choque frontal de dos vehículos en la carretera Sucre-Potosí dejó cuatro personas heridas. La conductora del vehículo particular, de 18 años de edad, fue la más afectada y trasladada hasta la ciudad para ser atendida debido a una fractura en el brazo izquierdo y un traumatismo encéfalo craneano (TEC).

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Víctor Hugo Alarcón, informó a Correo del Sur Radio que el accidente se produjo cerca de las 12.30 de este miércoles en el cruce de Anfaya a unos 35 kilómetros de Sucre. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, se presume que el vehículo particular  invadió carril y chocó de manera frontal con el minibús que se dirigía a Sucre. “Se presume que el automóvil habría hecho un mal adelantamiento y habría invadido carril, motivo por el cual se habría producido la colisión frontal”, ratificó Alarcón.

El vehículo particular estaba ocupado con tres personas, mientras que el minibús trasportaba a cuatro pasajeros. Según Alarcón, en total resultaron cuatro personas heridas quienes están  siendo atendidas en diferentes hospitales de la ciudad. El caso continúa en investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

El complejo siderúrgico en el Mutún concentra tecnología de ocho países

Ana Luisa Mamani Condori

Sudáfrica se declara en estado de desastre por crisis energética

Cristal Vergara Capo

Venezuela acusa a Guyana de ser “amenaza a la paz” regional

Claudia Cuarite