ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una joven fue violada dentro de un vehículo de transporte público

Una joven fue violada dentro de un vehículo de transporte público

Cochabamba, 21 mar 2024 (ATB Digital).- Fabio S.H., de 24 años, fue aprehendido por presunta violación a una adolescente, de 16 años. La víctima abordó el vehículo de este hombre, quien ofrecía servicios de transporte público, pero en lugar de llevarla a su destino, la llevó a un lugar apartado donde cometió el delito.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que la adolescente le contó a su hermana mayor que había sido violada el 13 de enero, cuando abordó un vehículo público con destino a Alto Buena Vista.

El padre de la adolescente fue informado del caso y luego se dirigieron a la parada de la línea de transporte público para identificar al agresor. El sospechoso fue llevado a las oficinas de la FELCC de la Estación Policial Integral (EPI) Sur, donde contaron con el apoyo del personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) y un representante del Ministerio Público. Se fundamentó la aprehensión del denunciado, quien será llevado ante un juez cautelar para determinar su situación legal.

En enero de este año, el Ministerio Público recibió un total de 218 denuncias de violación a infante, niña, niño o adolescente a nivel nacional, con 43 casos reportados en Cochabamba, 33 en La Paz y 79 en Santa Cruz.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Hombre intenta quitarle el micrófono a Greta Thunberg mientras hablaba sobre Palestina

Paola Ticona

Tiroteo en la frontera con Perú deja un fallecido

ATB Usuario

Según FMI el endeudamiento mundial continúa siendo el más elevado previo a la pandemia

Cristal Vergara Capo