ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de “Heartstopper”

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de "Heartstopper"

La Paz, 21 de mar 2024 (ATB Digital).- La tercera temporada de Heartstopper ya es una realidad. Netflix confirmó que la serie de comedia británica regresa en octubre de 2024, a más de un año del lanzamiento de la segunda entrega. Estrenada originalmente en 2022, esta producción LGBT+ protagonizada por Kit Connor y Joe Locke se ha consagrado como uno de los éxitos más resonantes del gigante de streaming.

En un reciente video de promoción, Connor, quien da vida al personaje de Nick Nelson, adelantó que “las cosas han empezado a ponerse un poco más apasionantes” entre su personaje y el de Locke, quien interpreta a Charlie Spring. Agregó que los fanáticos pueden esperar “pasar un buen rato” con la nueva producción, cuyo rodaje comenzó en octubre de 2023, y llega a tiempo gracias a que la huelga de guionistas y actores en Hollywood no afectó su desarrollo al ser un proyecto realizado en Reino Unido.

El elenco que retorna también incluye a Yasmin Finney, William Gao, Tobie Donovan, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Rhea Norwood, y Leila Khan. Además, trae nuevos rostros como Darragh Hand, quien interpretará a Michael Holden, un personaje importante procedente de la novela Solitaire, que forma parte del universo de Alice Oseman, la escritora original de Heartstopper.

¿Quiénes son los nuevos personajes de “Heartstopper 3″?
La novelista confirmó la llegada del personaje de Michael en su cuenta personal de Instagram, evidenciando su emoción de ver su obra convertirse en realidad.

“Michael es un optimista excéntrico y peculiar, con una disposición alegre, y fue un desafío encontrar a alguien que realmente canalizara al personaje de los libros. Pero entonces apareció Darragh y nos derritió el corazón, nos hizo reír mucho y complementó perfectamente a Tori Spring (su pareja en la ficción) de Jenny Walser. ¡No puedo esperar a que lo conozcas en la próxima temporada!”, escribió Oseman.

Además, rumores indican que Jonathan Bailey, conocido por su rol protagónico en Bridgerton, podría dar vida a Jack Maddox y sumarse a la serie como una estrella invitada. La noticia circuló debido a un perfil de Instagram creado para este nuevo ingresante, en el cual figuran imágenes del actor sosteniendo un cartel con la bandera trans, donde se lee: “Los derechos trans son derechos humanos”. También se agregó otra fotografía donde sostiene el libro 10 Things I Hate About Plato (libro ficticio escrito por el personaje).

¿Cuál es la trama de “Heartstopper 3″?
La segunda temporada concluyó con una escena conmovedora donde los protagonistas comparten un emotivo abrazo y una conversación íntima, dejando a la audiencia en suspenso sobre el futuro de la pareja, y cómo manejarán su creciente y evidente afecto. Este momento clave establece una base firme para los futuros episodios, anticipando una trama que promete explorar su vínculo con mayor profundidad y madurez

“A medida que terminan las vacaciones de verano y pasan los meses, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar vendrá con alegrías y desafíos. A medida que aprenden más unos de otros y sus relaciones, planifican eventos y fiestas sociales y comienzan a pensar en opciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no sale según lo planeado”, señala la sinopsis oficial.

La tercera temporada de Heartstopper llegará en octubre a la plataforma de Netflix.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Salud moviliza brigadas médicas en La Asunta para atender a afectados por lluvias

Claudia Cuarite

Incendios amenazan de nuevo zonas pobladas al sur de Chile

Claudia Cuarite

Infinix Mobile Bolivia y ZenZoo se unen para crear una experiencia única de sabor y tecnología

Paola Ticona