ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden por atracos a un extranjero que tiene condenas por homicidio y robos en su país

Santa Cruz, 23 de mar 2024 (ATB Digital).- Una banda de atracadores fue aprehendida en Santa Cruz y será puesta ante un juez cautelar este viernes. Uno de los involucrados es un ciudadano extranjero que en su país cuenta con orden de captura por varios delitos.

El hombre es de nacionalidad brasilera, identificado como Marcio Roberto A. P., y en su país tenía órdenes de captura por cuatro homicidios, robo agravado y crimen asociado.Marcio Roberto será entregado a las autoridades de su país en los próximos días, adelantaron fuentes que merecen fe, y según se pudo conocer, cuentan con orden de captura en territorio brasilero, pero se desconoce cómo y cuándo ingresó al país.La banda de atracadores, estaba conformada por cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad boliviana, que operaba en Santa Cruz, será puesta ante un juez cautelar por los delitos de robo agravado, porte y portación de armas de fuego, entre otros delitos.La Policía Boliviana cumplió con un operativo tras dar primero con el auto en el que operaban y posteriormente halló a los involucrados en los atracos, que usaban armas de fuego para perpetrar robos a transeúntes.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Guarayos: Policía Nacional presenta ante la sociedad a responsables de avasallamientos

Cristal Vergara Capo

Cochabamba: Joven recibió una descarga eléctrica y falleció

ATB Usuario

China: “Washington afirma defender la equidad y la justicia, pero lo único que le preocupa es cómo promover sus intereses egoístas”

Cristal Vergara Capo