ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Denuncian por abuso sexual a censista voluntario que se aprovechó de una mujer dentro un condominio

La Paz, 23 de mar 2024 (ATB Digital).- Un censista voluntario de iniciales Jorge A. R. L. (37) fue denunciado de abuso sexual en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, por aprovecharse de una mujer de 25 años (V.N.C.P.) en el interior de un condominio ubicado en el tercer anillo de la avenida Noel Kempff Mercado en el departamento de Santa Cruz.

La víctima contó que su agresor tocó el timbre y se identificó como censista pero le pareció extraño que no sea de la zona y lo ingresó para invitarle un vaso de agua. Una en su mesa para iniciar el cuestionario de preguntas, comenzó acerca de su apartamento que era cómodo y hermoso. “Me preguntó si vivía sola y si disfrutaba mucho de su vida de soltera”, afirmó la víctima.

La mujer señaló que desde un principio le pareció extraño que el censista demora a sabiendas que habían muchas personas que censar dentro el condominio. En medio del cuestionario comenzó a sostener una plática de sexo y relaciones amorosas, dejando confundida a la propietaria del apartamento. A la conclusión de las preguntas de la papeleta censal, la mujer le pidió que se retirara y este no lo hizo.

La denuncia refiere que el abuso sexual ocurrió el momento que la víctima se dirigió para abrir su puerta y despedir al censista, quien se abalanzó contra la mujer tocando algunas partes de su cuerpo e intentando besarla por la fuerza. “Le grite y lo saque, cerrando la puerta con fuerza de mi apartamento”, dijo la mujer de profesión Chef, quien comunicó el hecho a la seguridad de su condominio que procedió a retener al censista y entregarlo a la Policía.

Fuente: Medios locales

Noticias relacionadas

LONABOL presenta la campaña “Mi Amigo Fiel” con el propósito de beneficiar a animales abandonados

Claudia Cuarite

Valórate, el programa de INTI que transforma vidas y empodera a las mujeres

Claudia Cuarite

Hallan sin vida a una mujer de la tercera edad en La Paz

Claudia Cuarite