ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a dos personas investigadas por robo agravado a una supervisora censal

Santa Cruz, 24 de mar 2024 (ATB Digital).- La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que en las últimas horas se aprehendió a Cristian V. V. y Luis E. E. L., de 21 y 20 años de edad, respectivamente, por el delito de Robo Agravado presuntamente cometido en contra de una supervisora censal en el municipio de Montero, ambos sujetos se encuentran en celdas policiales a la espera del desfile identificativo y toma de declaraciones.

“Como Ministerio Público, una vez se conoció el hecho, se inició el trabajo investigativo de manera inmediata en coordinación con la Policía Boliviana para poder identificar a los autores del robo, para ello, se tomó la declaración de la víctima, se colectó las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, entre otros operativos, que permitieron aprehender a los dos presuntos responsables”, sostuvo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

El Fiscal asignado al caso, Carlos Candia, indicó que el hecho se registró en la zona de Guabirá del municipio de Montero, el 23 de marzo de 2024, a las 11:15 horas, aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en la calle esperando que concluya el trabajo de los agentes censales del lugar, en ese momento dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercaron y luego le arrebataron su cartera, en la que tenía dinero y celulares.

La denuncia formal fue interpuesta por la víctima en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero, quienes en coordinación con el Ministerio Público realizaron los operativos y aprehendiendo a los dos presuntos autores.

Fuente: FGE

Noticias relacionadas

Informan que Biden pedirá al Congreso financiamiento para el envío de armas a Taiwán a través de los fondos destinados a Ucrania

Cristal Vergara Capo

Recuperación del turismo en Bolivia: Restaurantes, hoteles y transporte aéreo registraron crecimientos positivos en 2023

Claudia Cuarite

Salida de Amaszonas provoca alza de hasta un 50% en precio de pasajes

Claudia Cuarite