ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Domingo gastronómico en Cochabamba: platos de Semana Santa, parrilladas y miel

Cochabamba, 24 de mar 2024 (ATB Digital).- Después de la jornada censal, Cochabamba invita hoy a participar en tres actividades gastronómicas.

El Festival de los 12 platos en Semana Santa se llevará a cabo de 09:00 a 18:00 en la plaza del Granado, ubicada en la calle Baptista y Ecuador.

Por otra parte, el Parque Mariscal Santa Cruz será el escenario del Papárrilla, un festival de carnes a la parrilla organizado por la Asociación Boliviana de Asadores, en honor a los padres, pocos días después de la celebración del Día del Padre en Bolivia. Sin duda, una excelente manera de disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

En Cliza, municipio del Valle Alto, se llevará a cabo la Feria de la Miel y Comidas Típicas. Este evento, que se llevará a cabo en la comunidad de Banda Arriba, ofrecerá una amplia variedad de productos de la colmena, derivados de la miel y comidas típicas. Además, los asistentes podrán recibir consejos de apiterapia y presenciar la actuación de una domadora de abejas.

Estas opciones sin duda ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de un domingo en familia y/o con amigos, mientras se degustan deliciosos platos y se aprende más sobre la apicultura y la gastronomía tradicional de la región.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Video: Éxito rotundo para el “Perrotón 2022” en Cochabamba

ATB Usuario

Detienen al ‘influencer’ mexicano ‘Fofo Márquez’ por golpear a una mujer

Claudia Cuarite

Héctor Garibay llega en segundo lugar en la carrera de París-Versailles 2023

Claudia Cuarite