ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ministerio Público investiga nuevo feminicidio en Santa Cruz

Ministerio Público investiga nuevo feminicidio en Santa Cruz

Santa Cruz, 26 de mar 2024 (ATB Digital).- Con visibles signos de violencia, el cuerpo inerte de una joven de entre 25 y 30 años de edad yacía sobre la cama de un motel. El Ministerio Público investiga un nuevo feminicidio.

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Cruz, en un motel ubicado en el Octavo Anillo y Santos Dumont, de la zona de Los Lotes.

“Después de conocer el hecho, el Ministerio Público desplegó el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, para identificar a la víctima y encontrar al autor del crimen”, sostuvo el fiscal departamental, Roger Mariaca.

El fiscal que investiga el caso, Néstor Torres, explicó que el hecho se registró la madrugada del domingo, cerca de las 03.00. De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores del motel, la joven ingresó junto a un hombre, quien después se retiró del lugar.

El personal de la División Homicidios realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que se realice la autopsia y se determine la causa de la muerte.

Hasta el momento, la víctima no está identificada, ya que no portaba su documento de identificación. Sin embargo, la Policía señaló que la mujer tiene tatuajes en las extremidades superiores, derecha e izquierda y en el abdomen con los nombres de Casiano, Santiago y Kimberly.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El oro y el bitcoin baten récords simultáneamente como alternativa al dólar

ATB Usuario

La FIFA se pronuncia tras el partido anulado sin justificación entre Corea del Norte y Japón

ATB Usuario

Hija de la mujer que mató a su concubino y a su hijo, enfrentará juicio en justicia penal juvenil, a pesar de su mayoría de edad

ATB Usuario