ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mujer descubre el cuerpo sin vida de su vecina desaparecida hace un mes mientras buscaba su oveja perdida

Cochabamba, 26 mar 2024 (ATB Digital).- Una vecina descubrió el cuerpo sin vida de Marcelina Lupa Villarroel, de 81 años, quien estaba desaparecida desde hace más de un mes. El hallazgo ocurrió en un barranco cerca de un río en Villa El Mar, Pacata Alta, Cochabamba.

La señora Máxima Ojeda encontró los restos mientras buscaba una de sus ovejas extraviadas. Al percatarse de la presencia del cuerpo, alertó a las autoridades y equipos de emergencia.

Dada la ubicación remota del lugar, el equipo de Bomberos tuvo que emplear equipos de rescate especiales para recuperar los restos de la víctima. Parte del cuerpo ya había sido devorado por animales, complicando la tarea de recuperación.

Una vez recuperado, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para practicarle una autopsia y determinar las causas exactas de la muerte.

Las autoridades, incluida la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público, se encuentran investigando el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte de Marcelina Lupa Villarroel.

Fuente: Correo del Sur