ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Shakira estrena videoclip de ‘Entre paréntesis’, canción con Grupo Frontera

Shakira estrena videoclip de ‘Entre paréntesis’, canción con Grupo Frontera

Internacional, 26 mar 2024 (ATB Digital).- Después de un silencio discográfico que se prolongó por siete años, Shakira vuelve a capturar la atención del mundo musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, que incluye el sencillo ‘Entre paréntesis’, junto con el Grupo Frontera. Este regreso no solo marca una nueva etapa en la carrera de la artista colombiana, sino que también destaca por la fusión de géneros y la colaboración con uno de los grupos más representativos del regional mexicano. El videoclip de la canción, recién estrenado, ya genera revuelo y especulaciones entre sus seguidores y la prensa especializada.

La colaboración entre Shakira y Grupo Frontera es un encuentro entre dos íconos de la música latina y un homenaje al género regional mexicano que tanto admira la cantante. Publicado en todas las plataformas digitales, el sencillo ‘Entre paréntesis’ se perfila como uno de los éxitos más resonantes del año, gracias a su letra cargada de emociones y a la química musical entre los artistas involucrados. La expectativa creada en torno al tema se vio reflejada en la rápida respuesta de los fans, quienes no dudaron en expresar su entusiasmo y apoyo a este nuevo proyecto.

Shakira lanzó canción ‘Entre paréntesis’

El videoclip de ‘Entre paréntesis’ ha sido objeto de numerosos elogios por su calidad artística y por lograr capturar la esencia de la colaboración entre Shakira Grupo Frontera. A través de sus redes sociales, la cantante compartió momentos detrás de cámaras y expresó su gratitud y emoción por este proyecto, describiéndolo como su “pequeño homenaje al género regional mexicano”. La calidez y la química entre los artistas son palpables.

¿La canción es una tiradera?

Aunque el lanzamiento de ‘Entre paréntesis’ ha suscitado rumores sobre si la letra contiene mensajes ocultos o ‘tiraderas’ hacia alguien en particular, tanto Shakira como Grupo Frontera han enfocado la conversación en la música y en el proceso creativo detrás de la canción. La letra, introspectiva y emocional, explora temas de desamor y reflexión personal, alejándose de las polémicas para centrarse en las experiencias universales del amor y la pérdida.

¿De qué trata la canción ‘Entre paréntesis’?

La letra de ‘Entre paréntesis’ habla sobre el desamor y la sensación de distancia en una relación que ya no funciona. A través de sus versos, Shakira Grupo Frontera narran la historia de un amor que se desvanece, donde los besos pierden su sabor, las promesas se rompen y solo queda el recuerdo de lo que fue. Esta poderosa narrativa se complementa con la música, que mezcla el pop de Shakira con los sonidos tradicionales del regional mexicano.

¿Qué canciones tiene Shakira en su nuevo álbum?

El nuevo álbum de Shakira, titulado con el mismo nombre de la colaboración ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53’, cuenta con 16 pistas que exploran una variedad de géneros y colaboraciones. Incluye ‘Te felicito’, junto con Rauw Alejandro. Este trabajo discográfico promete ser uno de los más variados y ricos de su carrera, lo que refleja la evolución personal y artística de Shakira a través de cada canción.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Un reo fue asesinado durante un motín en una cárcel de Quito

Cristal Vergara Capo

El papa Francisco sorprendentemente se salta la homilía en la misa del Domingo de Ramos

Claudia Cuarite

Muere Shigeichi Negishi, el inventor del karaoke

ATB Usuario