ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

El Salar de Uyuni cautiva al público al ser plasmada en una película japonesa

El Salar de Uyuni cautiva al público al ser plasmada en una película japonesa

La Paz, 27 mar 2024 (ATB Digital).- La belleza del Salar de Uyuni quedó ahora plasmada en una obra cinematográfica. Se trata de la película romántica de Japón “April, come she will”; la cual ha elegido como uno de sus escenarios al hermoso paisaje ubicado en el departamento de Potosí.

“La Encargada de Negocios de la embajada de Bolivia en Japón, Natalia Salazar, asistió al estreno de la película y conversó con los actores Takeru Satoh y Nana Mori, quienes expresaron su fascinación durante su visita a Bolivia, especialmente por el Salar de Uyuni, resaltando la magnificencia de este maravilloso espejo natural”, informó la Cancillería, mediante una nota institucional.

Desde el director Tomokazu Yamada, hasta los actores que darán vida a la historia se mostraron contentos por la experiencia. El Salar de Uyuni ha atraído ya a otros artistas en estos años, que han expresado su asombro por el esplendor de este amplio recorrido blanco; que se fusiona con agua y bellos atardeceres.

Ahora, el público de esta película japonesa, basada en la novela Genki Kawamura, tendrá oportunidad de apreciar el salar. La obra cinematográfica ya cautiva al público, al igual que el destino natural boliviano.

“Tras presenciar las maravillosas imágenes en la película, los asistentes al estreno expresaron un fuerte deseo de visitar Bolivia, quedando cautivados por la espectacular belleza del Salar de Uyuni y mostrando un genuino interés en sumergirse más en la rica historia y cultura de nuestro país”, señala la nota de la Cancillería.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Fiscalía y Policía allanan tres inmuebles de propietarios del courier implicada en el “narcovuelo”

Claudia Cuarite

Cómo desapareció la civilización de los Tiwanaku conocida como la “cultura madre” de América del Sur

ATB Usuario

El cantante Saymon Ruiz se desvincula de Euphoria por “incumplimiento”

ATB Usuario