ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia Positiva

Hospital del Norte operó a una mujer con deformidad en la columna vertebral

La Paz, 27 de mar 2024 (ATB Digital).- Jenny, una joven de 24 años, ha enfrentado una dura batalla desde que a los 10 años desarrolló una deformidad en su columna vertebral que le impedía caminar. El doctor Miguel Ángel Choque decidió intervenir a pesar de los riesgos que conllevaba la cirugía. De esa forma, tras el procedimiento, finalmente ella pudo recuperar su movilidad.

Durante años, Jenny acudió regularmente a terapias físicas con la esperanza de mejorar, pero lamentablemente su movilidad empeoró y, a los 21 años, se encontraba completamente impedida para caminar. En ese momento, la intervención quirúrgica era arriesgada, ya que los médicos debían trabajar cerca de la médula ósea, pero lograron tener éxito.

La intervención a la que se sometió Jenny fue un punto de inflexión que le permitió superar una situación llena de dificultades, tanto por los dolores físicos que experimentaba debido a su condición, como por los comentarios sobre su apariencia.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Senamhi pronostico cielos nubosos, lluvias y tormentas eléctricas en el altiplano, trópico y valle hasta el fin de semana

ATB Usuario

Bitácora del pueblo

Claudia Cuarite

Chile registra un alza en el precio de su canasta básica

Cristal Vergara Capo