ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La familia Beltrán expresa su agradecimiento a Bolivia por el afecto mostrado hacia Guillermo Denis

La Paz, 27 de mar 2024 (ATB Digital).- Guillermo Denis Beltrán (+) será repatriado a Colombia en las próximas horas y será enterrado en Apartadó-Antioquia. La madre del exdelantero de Real Santa Cruz, Alcira Beltrán, agradeció a la dirigencia cruceña y también a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la ayuda brindada desde que se conoció el deceso de su hijo, luego de un paro cardiorrespiratorio.

“Yo me voy con la satisfacción que Bolivia acogió a mi hijo, nos han apoyado a mí y a mi hija en estos momentos de dolor, tanto la FBF y el club Real Santa Cruz desde el momento que me dieron la noticia se preocuparon y colocaron todos los medios para que pueda viajar”, dijo Alcira en conferencia de prensa.

“Lo único que digo es que no quiero prensa, no quiero especulaciones, quiero darle la cristiana sepultura a mi hijo y que sea con alegría, hay momentos cuando uno se derrumba, pero le doy las gracias infinitas a Bolivia y a Santa Cruz”, acotó.

Guillermo se descompensó en pleno entrenamiento el pasado viernes, a pesar del auxilio prestado, no resistió y murió minutos después en el hospital.

Los compañeros del colombiano junto con la dirigencia del club recordaron la manera de bailar que tenía y la alegría que transmitió en varias oportunidades en el camarín.

“Estuve con mi bebé hace unos meses atrás (en Santa Cruz), recorrí varios lugares, gracias a todo el pueblo de Bolivia y a todas las personas que nos colaboraron para que esto se dé una mejor manera”.

El consulado colombiano le entregó una plaqueta a Alcira y le recordó que Guillermo era una buena persona y muy querida en Santa Cruz.

Noticias relacionadas

¿Colaboración entre Shakira y Bad Bunny en camino?

Paola Ticona

La habitación que alojó a Messi en la Copa del Mundo será conservada como museo

ATB Usuario

Gobierno ofrece 200 becas de estudio en el exterior

Claudia Cuarite