ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía investiga posible asesinato tras el hallazgo de un cadáver en Sucre

Sucre, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- El pasado miércoles, en horas de la tarde, se reportó el hallazgo de un cadáver en cercanías del río, en Kuchu Tambo, a dos kilómetros de la carretera Sucre-Ravelo.

Ante esta situación, el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó este jueves que se investiga el caso por el delito de asesinato e identificó a la víctima como Germán Canaviri Caiza, de 52 años, que perdió la vida a causa de varios golpes que le destrozaron el rostro y el cráneo. Se presume que las lesiones fueron provocadas por piedras u objetos punzocortantes.

“Este caso se investiga por el delito de asesinato con ensañamiento, tomando en cuenta que las lesiones producidas han provocado sufrimiento de la víctima y como actos investigativos, se realizó el registro del lugar del hecho, el levantamiento de cadáver, la autopsia médico legal y a la fecha, estamos continuando con la recepción de entrevistas de los familiares a efectos de dar con el o los autores del hecho”, explicó el fiscal del caso, Fernando Aragón.

El hallazgo del cuerpo habría sido reportado por alumnos de la unidad educativa de Kuchu Tambo, quienes dieron parte a la Policía.

De acuerdo a la autopsia médico legal, realizada por el IDIF, la causa de muerte de la víctima fue por lesión de centros nerviosos, traumatismo craneofacial abierto y politraumatismo que se ocasionaron entre 12 a 18 horas antes de la intervención.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Hoy vence el plazo para la evaluación de IDIF al padre de Camacho; Fiscalía espera informe para decidir donde declarará por el caso “golpe de Estado”

ATB Usuario

Bolívar podría jugar en El Alto ante inasistencia de su público en La Paz

ATB Usuario

Bolivia vence a Tailandia por 3-0 y retorna al Grupo Mundial II de la Copa Davis

ATB Usuario