ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Presidente de Sport Boys denuncia a dirigentes de la ACF por recibir al menos 300 mil dólares del narcotraficante Sebastián Marset

Presidente de Sport Boys denuncia a dirigentes de la ACF por recibir al menos 300 mil dólares del narcotraficante Sebastián Marset

Santa Cruz, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- Víctor Hugo Pérez, abogado y presidente del club Sport Boys de Warnes, acudió este jueves a la Fiscalía de Sustancias Controladas de la capital cruceña para denunciar a dirigentes de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) de haber recibido al menos 300 mil dólares por parte del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.

“Vengo en calidad de denunciante, no de testigo”, fueron las primeras palabras de Pérez al ingresar a las oficinas de la Fiscalía. Señaló que nunca tuvo contacto con Marset y que solo lo conocía bajo el nombre de Luis Amorín, la identidad falsa del uruguayo con la que disputó varios partidos de la ACF en el club Los Leones de El Torno FC.

Pérez fue claro al apuntar contra la dirigencia de la ACF que preside Noel Montaño: “Vengo a denunciarlos por agarrar plata de gente que no tenían que agarrar. Unos 300 mil (dólares) por lo menos han agarrado”.

Cabe subrayar, que la Fiscalía ya tomó las declaraciones de algunos dirigentes de la ACF en el marco de las investigaciones, buscando el por qué Marset fue inscrito y/o partícipe del torneo cruceño bajo una identidad falsa.

Fuente: El Día

Noticias relacionadas

Bolivia se enfrentará a Ecuador en busca de su primera victoria en la Eliminatoria

Pobladores de Buena Vista bloquean ruta Santa Cruz – Cochabamba exigen ejecución de proyecto vial

Cristal Vergara Capo

Eligen a Lucio Quispe como nuevo dirigente de la CSUTCB

Claudia Cuarite