ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Una turba en México linchó a una sospechosa del secuestro y asesinato de una niña

México, 29 de mar 2024 (ATB Digital).- El tranquilo escenario de la ciudad turística de Taxco se vio sacudido por un suceso estremecedor horas antes del inicio de una procesión de Semana Santa. Una turba enfurecida atacó brutalmente a una mujer sospechosa del secuestro y asesinato de una niña de apenas 8 años. El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña, reportada como desaparecida el día anterior, desencadenó la tragedia.

Las redes sociales se inundaron con imágenes captadas por cámaras de seguridad, evidenciando a una mujer y un hombre introduciendo un bulto sospechoso en un taxi, presumiblemente el cuerpo de la niña desaparecida. La indignación entre los habitantes locales fue inmediata al identificar a la mujer como la principal sospechosa del rapto. Este descubrimiento provocó una ola de indignación que desembocó en un acto de violencia incontrolable.

La situación escaló rápidamente cuando la turba, enardecida, logró rescatar a la presunta culpable de manos de la Policía. La mujer fue sometida a una golpiza despiadada, dejándola tendida en el pavimento, parcialmente desnuda e inmóvil. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la sospechosa falleció debido a las graves lesiones sufridas. La Fiscalía del estado de Guerrero inició una investigación exhaustiva sobre este trágico suceso para esclarecer los hechos y encontrar justicia en medio de la turbulencia de la indignación pública.

Fuente: Medios Internacionales

Noticias relacionadas

Autoridades elevan a 4 el número de fallecidos tras tiroteo en tradicional Plaza Garibaldi de México

Cada año se detecta entre 2.700 a 3.000 casos de VIH

Claudia Cuarite

Más de 90 expositores y un varias actividades se preparan para la IV Feria Cultural del Libro de El Alto

Claudia Cuarite