ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Encontró a un perro abandonado en un bar y le brindó un nuevo hogar junto a su abuela

Mundo, 30 de mar 2024 (ATB Digital).- En una muestra conmovedora de la bondad humana y el amor por los animales, una mujer logró encontrar un hogar amoroso para un perro abandonado que vio casualmente en un bar. La historia, que comenzó con un rescate temporal por parte de un amigo, culminó en su adopción en conjunto con la abuela de la joven, desatando una oleada de reacciones positivas en línea.

La travesía del perro, inicialmente nombrado “Barron” por su rescatista temporal, tomó un giro feliz cuando la abuela de la joven, conocida en TikTok como @___toia___, aceptó integrarlo a la familia, optando por cambiarle el nombre a “Charly”.

Este emotivo recorrido desde su encuentro fortuito hasta su adopción definitiva fue compartido en un video que rápidamente se viralizó, recibiendo miles de reproducciones y “me gusta”. La publicación no solo mostró imágenes del caluroso recibimiento sino que también invitó a los usuarios a compartir su preferencia sobre el nombre del perro, generando un amplio debate en la comunidad virtual.

“La historia de adopción de este bebito. ¿Qué prefieren? ¿BARRON o CHARLY?”, planteó la creadora del video en la publicación que se volvió viral.

Entre los comentarios, los usuarios no dudaron en dejar sus mensajes de amor y apoyo por la decisión tomada sino que también se animaron a opinar sobre el nombre del perro. “Si la abuela dice Charly, pues es Charly”, “Tiene cara de Charly”, “La abuela manda”, “Si la jefa puso Charly, Charly se queda”, “Tiene carita de Charly”, “Lo que diga la abuela, es quien adoptó” y “El nombre es lo de menos, felicidades al nuevo integrante”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

El BCB lanzará bonos en dólares libres del ITF y con inversión “rentable y segura”

Paola Ticona

Presidente de Venezuela le obsequia un perro de raza mucuchíes a Luis Arce

Claudia Cuarite

La obra “Juana Machaca” de Bianca Arce gana el premio Ensayo Literario Domitila Barrios 2023

Paola Ticona