ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Una mujer fue a visitar a su madre y la halla muerta, vejada y con signos de violencia en La Paz

La Paz, 31 de mar 2024 (ATB Digital).- Vejada, con signos de violencia en el cuerpo y muerta, así una encontró una mujer a su madre cuando intentó visitarla. El crimen ocurrió en la comunidad Saquena, en el municipio de Santiago de Huata, en el departamento de La Paz. La Policía y el Ministerio Público abrieron el caso como feminicidio. La víctima tenía 74 años de edad.

Según un informe preliminar de la Policía, la data de la muerte es de cinco días. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Instituto de Investigaciones Forenses, en la ciudad de La Paz, para realizar la autopsia y determinar la causa de la muerte.

“A mi mamá la asesinaron y no es justo cómo se ensañaron con una mujer de la tercera edad”, lamentó la hija de la víctima.

Consternados por el hecho, entre rezos y pedidos de justicia, los familiares y vecinos de la víctima pidieron a las autoridades esclarecer el hecho de forma inmediata y que se pueda dar con el o los autores del crimen.

La comunidad de Saquena, donde ocurrió el hecho, está ubicada en el municipio de Santiago de Huata, en la carretera hacia el lago Titicaca.

Fuente: L a Razón

Noticias relacionadas

The Strongest dio a conocer los precios de las localidades para el superclásico

ATB Usuario

Defensora del Pueblo destaca que el 73% de los centros de salud no acató el paro

El Museo Fernando Montes celebra cinco años de servicio a la población

ATB Usuario