ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos motorizados chocan y uno acaba embarrancado en la carretera Sucre – Cochabamba

Sucre, 1 abr 2024 (ATB Digital).- Un auto y una volqueta chocaron de manera frontal en la carretera Sucre-Cochabamba y, tras el impacto, el segundo vehículo se embarrancó, dejando como saldo dos personas heridas.

La información fue brindada a CORREO DEL SUR por el director departamental de Tránsito, coronel Víctor Hugo Alarcón, quien dijo que el accidente ocurrió la tarde de este domingo en la zona de Sunchu Tambo, distante a 15 kilómetros de Sucre.

La autoridad policial indicó que la colisión de los dos vehículos se debió a que presuntamente el chofer de la volqueta invadió carril cuando conducía con dirección a Cochabamba.

La volqueta acabó embarrancada aproximadamente 150 metros con dos ocupantes a bordo, el chofer y su acompañante, quienes quedaron heridos y después fueron auxiliados por Bomberos, que los trasladaron al Hospital Santa Bárbara.

Alarcón dijo que los ocupantes del auto, por fortuna, tan solo quedaron con policontusiones.

EN CAMARGO

Por otra parte, se conoció de otro choque en Camargo, donde el impacto de un auto y un camión Volvo terminó con tres personas heridas, todos del vehículo pequeño.

El más grave resultó el conductor, que quedó atrapado en su motorizado.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

EN VIVO: Bolívar 3-1 Palmeiras

Cristal Vergara Capo

Vicepresidente de AMDECRUZ rechaza triunfo de Larach

Cristal Vergara Capo

Video: Delincuentes son descubiertos cometiendo hechos ilícitos en la zona de Pucarita

ATB Usuario