ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Boca llega a Sucre, con seguridad, corte de calles e hinchas

Sucre, 02 de abr 2024 (ATB Digital).- Con Policía y seguridad privada. Así estará resguardada la delegación de Boca Juniors que este martes aterrizará en Sucre antes de trasladarse a Potosí, donde el miércoles enfrentará a Nacional por la Copa Sudamericana.

Al tratarse de un equipo de talla internacional, el Xeneize tendrá un fuerte resguardo para preservar su integridad y evitar cualquier tipo de contacto con la gente.

Según la información brindada por Carlos Taboada, responsable de la logística del club argentino en Sucre, Boca Juniors arribará al aeropuerto Alcantarí a las 17:00 y una hora y media después (18:30) ingresará al Hotel Roles.

La Policía escoltará al equipo en el trayecto de la terminal aérea al hotel de concentración.

Ya en Sucre, una empresa de seguridad privada resguardará el hotel del equipo.

La logística en Bolivia no se mueve pese a que desde Potosí se especuló que Boca se quedaría a pernoctar en la Villa Imperial después del partido.

CORTE DE CALLES

Para darles mayor tranquilidad a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes argentinos, el responsable de la logística solicitó el cierre de la cuadra en la que se encuentra el Hotel Roles (avenida Juana Azurduy de Padilla, entre Ladislao Cabrera y avenida Germán Mendoza).

El corte se realizará este martes (a partir de las 16:30), el miércoles (todo el día) y el jueves (hasta las 9:30, horario de la salida del equipo al aeropuerto Alcantarí).

Según informó Carlos Barrios, jefe de Movilidad Urbana de la Alcaldía, los vehículos que bajan del exaeropuerto y quieran salir a la avenida Germán Mendoza podrán hacerlo por la calle Valentín Abecia y luego por la calle Tarija.

RECIBIMIENTO 

Casi dos centenares de simpatizantes en Sucre se apostarán en las inmediaciones del Hotel Roles para brindarle una recepción al equipo argentino, según informó Juan Carlos Ortiz, encargado de la barra organizada del Xeneize en la capital.

Según su planificación, Ortiz anunció que la hinchada rodeará el hotel a partir de las 16:00 para recibir al club con banderas, humos y pirotecnia.

Fuente: Eju.tv

Noticias relacionadas

Vicepresidente Choquehuanca conmemora el Día del Trabajo junto a los mineros en Kami Cochabamba

Claudia Cuarite

Exportación de quinua boliviana registra un crecimiento del 23% en valor y 15% en volumen durante el 2023

Claudia Cuarite

Consumir las vitaminas adecuadas ayudan a retrasar el envejecimiento

Claudia Cuarite