ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

El novio de Odalys es aprehendido por contradicciones en su declaración

La Paz, 02 de abr 2024 (ATB Digital).- Pasaron tres días desde la desaparición de Odalys Vaquiata Quispe (28), quien aprovechó el feriado de Semana Santa para visitar la comunidad Tocaña junto a su novio, Joel Pérez. Sin embargo, de forma misteriosa, la joven desapareció. La Policía aprehendió a la pareja por contradicciones en sus declaraciones.

El aprehendido reportó la desaparición de su enamorada. Primero dijo que luego de una discusión, la mujer se bajó del auto, de su propiedad, en el puente de Yolosita, y dejó todas sus pertenencias.

En otra declaración dijo que bajó del vehículo “pasando el puente de Yolosita”. Finalmente, señaló que desapareció de la hacienda Los Cascabeles. Por esa razón, el hombre quedó en calidad de aprehendido.

Equipos de Bomberos y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intensifican la búsqueda de Odalys, quien es madre de un niño de tres años de edad.

“Hay brigadas en el lugar donde desapareció Odalys. La pareja fue aprehendida con fines investigativos. Estamos seguros de que en las próximas horas tendremos resultados de la investigación”, informó el director departamental de la FELCC, coronel Jhonny Chávez.

La Policía también realiza los rastreos de las llamadas y mensajes del celular de la desaparecida.

Familias y amigos piden a las autoridades esclarecer el hecho. Para la noche de este martes se tiene prevista una concentración en puertas de la FELCC de La Paz.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Recuperación económica: El Alto supera los Bs 383 millones de recaudación en 2022

Cristal Vergara Capo

Lotería Nacional entregó el premio de cuarto millón de bolivianos

Ana Luisa Mamani Condori

Krystyna Pyszková es coronada Miss Mundo 2024 en el certamen de la India

ATB Usuario