ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una mujer es encontrada muerta en un motel de Santa Cruz

Santa Cruz, 2 abr 2024 (ATB Digital).- El cadáver de una mujer con visibles signos de violencia fue retirado de un motel de la zona sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Se presume que la asfixiaron con un cordón.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Roberto Porcel, informó este lunes que el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en la morgue judicial y se aguarda que sea reconocida por algún familiar.

“La autopsia confirma que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación y esto lleva a constatar un hecho de feminicidio. Se está trabajando en busca del autor del hecho, uno fue identificado como Leonardo Rodríguez Pessoa, quien fue el que alquiló la habitación”, recalcó Porcel.

La identidad de la mujer no fue establecida, ya que no se encontraron documentos en su posesión. “El nombre aún no se conoce, pero la víctima tiene tatuajes con los nombres de Kimberly, te amo Casiano y Santiago en los brazos izquierdo y derecho y a la altura del abdomen”, se informó desde la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

La Alcaldía de Santa Cruz adquiere 14.958 equipos tecnológicos de la empresa Quipus

Cristal Vergara Capo

EN VIVO: Bolivia 2-1 Arabia Saudita

Cristal Vergara Capo

El viceministro Jhonny Morales reveló que la disposición de dólares se duplicó a $us 285 millones en un año

Cristal Vergara Capo