ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

En 10 años Mi Teleférico transportó 520 millones de pasajeros

En 10 años Mi Teleférico transportó 520 millones de pasajeros

La Paz, 3 abr 2024 (ATB Digital).- La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico informó que transportó a más de 520 millones de pasajeros en sus 10 años de operación. El 23 de este mes celebra su décimo aniversario.

“Han transcurrido 10 años, este mes Mi Teleférico celebrará los hitos más importantes que han cambiado la vida de millones de bolivianos. Desde 2014 se han transportado más de 520 millones de vidas, por eso es importante nuestra labor y debemos desarrollarla con la mayor responsabilidad y seguridad”, dio cuenta la empresa en un comunicado de prensa.

En su mes aniversario, la empresa estatal agendó varias actividades como celebración. Entre ella están ferias y una serenata con bandas militares en las estaciones. “El 23 de abril cumplimos 10 años, augurando que cumplamos muchos años más. Resaltamos que este mes vamos a tener varias actividades para nuestros usuarios, que son el corazón de nuestra empresa”.

El gerente Alejandro Gonzales agradeció a los usuarios de las líneas por preferir el servicio del teleférico y reafirmó el compromiso de seguir transportando a la ciudadanía.

“A nuestros usuarios quiero agradecerles por preferirnos en el momento de transportar sus vidas. Hoy, este mes (abril) y cada día del año vamos a reafirmar nuestro compromiso de trabajar por ustedes, para ustedes y por su seguridad”, señaló.

La empresa también impulsa el turismo con las 11 líneas que operan en las ciudades de La Paz, El Alto, y principalmente con la línea turística Virgen del Socavón, en la ciudad de Oruro.

“Las personas de la tercera edad o con discapacidad encuentran en Mi Teleférico un trato preferencial, diferente a otros servicios. Los niños/as, adolescentes y jóvenes están creciendo junto a Mi Teleférico donde los hábitos de limpieza, orden y el respeto priman”, resaltó la estatal.

Noticias relacionadas

Para la diputada Patty el Gobierno atentó contra el derecho a la educación y Barral afirma que no hubo una planificación

Gobierno destaca reducción de la deserción escolar gracias al Bono Juancito Pinto

Cristal Vergara Capo

Gobierno invierte Bs 20 millones en aeronaves y equipamiento para luchar contra el narcotráfico

Claudia Cuarite