ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mujer ataca a su expareja con un estilete en el rostro y pecho en Cochabamba

Cochabamba, 4 abr 2024 (ATB Digital).- Una mujer, de 36 años, fue aprehendida por provocarle heridas a su expareja utilizando un estilete. El hecho violento tuvo lugar el lunes en la zona sur de Cochabamba.

Según el informe policial, los agentes que estaban cerca del Centro de Salud de K’ara K’ara escucharon los gritos de auxilio de una mujer, la madre de la víctima. Vieron al hijo, Jonathan M.A., bajar de un taxi con heridas sangrantes en el rostro y en el pecho. Fue ingresado de inmediato al establecimiento de salud.

El hombre, de 33 años, declaró que su expareja, Litzi Erika A.C., le provocó las heridas con un estilete y que ella se encontraba en un local a unas cuadras de distancia. La Policía, junto con la madre de la víctima, llevaron a cabo una búsqueda por la zona y lograron ubicar a la mujer, quien admitió haber herido a su expareja.

La mujer fue arrestada y trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Estación Policial Integral (EPI) Sur por presunto delito de lesiones graves y leves. El caso se encuentra actualmente en proceso de investigación.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Adolescente tarijeño se abre espacio en el negocio de las pulseras

Claudia Cuarite

Video: Imprudencia vehicular produce susto en el Tren Metropolitano

ATB Usuario

Planeaban construir un baño público de casi 2 millones de dólares en EE.UU.

ATB Usuario