ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Asociación de Municipios realza las obras del Gobierno nacional para el progreso de Tarija

Asociación de Municipios realza las obras del Gobierno nacional para el progreso de Tarija

La Paz, 12 abr 2024 (ATB Digital).–  La Asociación de Municipios de Tarija (AMT) expresó su gratitud al presidente Luis Arce por el progreso que llega a la región con la entrega de millonarias obras en todo departamento en el marco del homenaje estatal por los 207 años de la Batalla de la Tablada.

La intensa agenda que cumple el mandatario, caracterizada por la inauguración de diversos proyectos, refleja su compromiso con el desarrollo regional, afirmó Asunción Ramos, presidente de la AMT, en nombre de los 11 municipios de la región del sur del país.

“Tenemos al Presidente desde la semana anterior visitando municipios, entregando obras”, señaló Ramos a la estatal Bolivia TV.

Cada visita de Arce —agregó el ejecutivo edil— ha estado marcada por la entrega de múltiples proyectos, “abarcando áreas como alcantarillado, agua potable y riego”.

Desarrollo

La AMT la integran El Puente, San Lorenzo, Yunchará, Cercado, Uriondo, Padcaya, Bermejo, Entre Ríos, Yacuiba, Caraparí y Villa Montes.

Ramos destacó que el Jefe de Estado llegó con obras a esos 11 municipios desde la gestión 2021, lo que demuestra, en su opinión, “un compromiso tangible con el progreso local”.

El Presidente entregó una serie de obras en el departamento de Tarija, con el objetivo de impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.

Las obras entregadas abarcan diversos sectores, como educación, salud, infraestructura vial, agua potable, riego y saneamiento básico. Se prevé para el fin de semana la inauguración de una planta industrial,

Además de la entrega de obras, Arce ha mantenido reuniones con organizaciones sociales, consolidando así su cercanía con la comunidad.

FUENTE: Ahora EL PUEBLO

Noticias relacionadas

250 dólares al que mate más gatos salvajes: polémico concurso en Nueva Zelanda

Cristal Vergara Capo

Presidente israelí critica a Angelina Jolie por su repudio a los bombardeos en Gaza

Paola Ticona

Arce anuncia que el lago Titicaca tendrá su planta industrializadora de pescado

ATB Usuario