ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Pelea entre el dueño de un inmueble y sus inquilinos termina en una muerte en Cochabamba

Cochabamba, 16 abr 2024 (ATB Digital).- Una pelea entre el propietario de un inmueble y sus inquilinos por el supuesto robo de una motocicleta terminó en tragedia, con una persona muerta y otra herida.

Richard V.R. fue aprehendido por el crimen. Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, el hecho ocurrió la madrugada del 13 de abril, cuando tres personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un inmueble en la avenida 6 de Abril en Sacaba. Después de una discusión, el ahora procesado apuñaló a las dos personas con las que compartía, acusándolas de robar su motocicleta.

Una de las víctimas, que sufrió una herida penetrante en el glúteo, informó que el responsable estaba escondido en una habitación. La policía, al llegar al lugar, se enteró de otro inquilino herido, pero cuando intentaron contactarlo, ya no respondía. Al ingresar a la habitación, encontraron al hombre sin vida con una herida entre la cavidad torácica y abdominal que causó un shock hipovolémico y una hemorragia aguda.

Según las investigaciones, Richard V. había sido víctima del robo de su motocicleta el 10 de abril. Ese día, había estado bebiendo con sus inquilinos y luego les reclamó por su motorizado hasta que se produjo el hecho violento con un arma blanca, causando lesiones graves. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Presidente Arce y empresarios de la CAO se reúnen y coinciden en garantizar la seguridad alimentaria

Cristal Vergara Capo

Murillo denuncia el robo a camiones durante los bloqueos

CAF y Flades se unen para apoyar la música de Santa Ana de Velasco

Cristal Vergara Capo