ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Accidente en Ciénega: el conductor no estaba ebrio al volante

Accidente en Ciénega: el conductor no estaba ebrio al volante

Chuquisaca, 19 abr 2024 (ATB Digital). El conductor del bus que se accidentó el martes, en el sector de La Ciénega, Tarabuco, no manejaba bajo los efectos del alcohol. Con ese punto aclarado, este viernes comparecerá ante un juez para responder por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Esta información fue confirmada en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca. Fuentes institucionales precisaron que el proceso legal se lleva adelante en un juzgado del municipio de Tarabuco, donde ocurrió el lamentable accidente. El principal sindicado se encuentra aprehendido.

El martes 16 de abril, un bus de la empresa Cordillera se volcó en el sector de La Ciénega, municipio de Tarabuco, tras partir de Tarvita a Sucre. El accidente ocurrió a las 13:30, con el saldo final de siete personas fallecidas y decenas de heridos.

El chofer era un joven de 23 años de quien se dijo en un principio que no tenía licencia de conducir; después la Policía aclaró que contaba con ese documento, pero de la categoría A, con la cual no estaba habilitado para esa clase de vehículos.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

En 2023 la inversión de YPFB alcanzó una ejecución histórica

Claudia Cuarite

Accidente de tránsito en Unduavi causa la muerte de una persona

Paola Ticona

Conflictos son la principal causa del hambre en todo el mundo, según el 45% de la población mundial

Paola Ticona