La Paz, 20 de abril 2024 (ATB Digital).- Médicos anuncian un paro de cuatro días desde el jueves 25 hasta el martes 30 de abril, en rechazo de la ley 035. Sin embargo, ante este anuncio, el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, calificó este hecho como un atentado contra la salud.
“Ya podemos anunciar, que al no tener respuesta, iremos a un paro de cuatro días para la próxima semana, jueves, viernes, y lunes y martes de la subsiguiente semana”, adelantó el vicepresidente del Colegio de Médicos, Roger Pereyra.
La condición para que se levanten las protestas fue que no se cambie el proyecto de ley 035, pero al no ser escuchados se anunció que volverán a las calles con marchas de protesta en todo el país.
Fuente: Sala de redacción ATB Digital