ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Fanáticos de Taylor Swift desbordan el bar de Londres nombrado en una de las canciones del nuevo álbum de la artista

Fanáticos de Taylor Swift desbordan el bar de Londres nombrado en una de las canciones del nuevo álbum de la artista

Mundo, 24 de abr 2024 (ATB Digital).– El bar The Black Dog en Londres ha registrado un aumento enorme en el número de clientes tras ser mencionado en una canción de Taylor Swift, incluida en su reciente álbum, “The Tortured Poets Department”. El bar, ubicado en el distrito de Vauxhall, ha capturado el interés de los seguidores de la cantante y se vio tan desbordado de clientes que tuvo que aumentar su personal. Y para no dejar pasar la oportunidad incluyó en el menú productos inspirados en la artista, entre ellos la hamburguesa “Swift” y cócteles “(Taylor ‘s Version)”.

“Y entonces te observo mientras entras en un bar llamado The Black Dog y perforas nuevos agujeros en mi corazón” aparece en el primer verso de la canción titulada en referencia al bar y el establecimiento lo escribió en sus paredes para que los “swifties”, apodo que usan los fanáticos de la artista, se tomen fotos junto a la frase. Otro verso de la canción que ha tocado el corazón de los “swifties” es: “Incluso si muero gritando y espero que lo escuches y espero que sea una mierda en The Black Dog”. La canción, por cierto, se llama igual que el bar: “The Black Dog”.

El nuevo lanzamiento de Swift, “The Tortured Poet’s Department”, ha alcanzado más de 300 millones de reproducciones en Spotify en su primer día de lanzamiento, el 19 de abril pasado. La relación de Swift con el actor británico Joe Alwyn, que terminó en abril de 2023, se menciona como posible inspiración para las letras del álbum. Lo que acentúa la fascinación de los fans y medios por detalles de su vida reflejados en su música.

El fenómeno de los fanáticos en el bar londinense comenzó a gestarse una semana antes del lanzamiento del álbum de Taylor, cuando a través de redes sociales empezaron a circular rumores sobre la mención de ese lugar en una de las nuevas canciones.

El bar fue colmado por la presencia de los “swifties” después de que fuera nombrado en la pista número 17 de “The Tortured Poets Department”, el undécimo álbum de la artista. “Nos encanta, ha sido muy divertido. Toda la atención ha sido bastante abrumadora, pero no podemos estar más felices”, dijo Lily Bottomley, encargada de eventos y redes sociales del local.

También dijo que aunque no puede confirmarlo con certeza, existe la posibilidad de que Swift haya sido una de las clientes habituales, dado que recuerda a una: “Cierta rubia habitual” que solía sentarse en una mesa del bar. La conexión entre Taylor y Londres ha cobrado relevancia, en particular ante las especulaciones de los seguidores. sobre que gran parte de las letras del nuevo álbum reflejan su relación pasada con Joe Alwyn.

Muchos fanáticos visitan el lugar solo para ver el bar, como Katie, una desarrolladora web y “swiftie” que dijo que le gustaba ir a los lugares mencionados en las canciones de Swift. “Estuve en Nueva York el año pasado y también hice un pequeño recorrido a pie por los lugares que Taylor Swift mencionó”.

Los esfuerzos por parte del bar para capitalizar esta mención muestran una estrategia de marketing efectiva y también la importancia de adaptarse rápidamente a las tendencias para maximizar las oportunidades comerciales. La intersección entre la cultura pop y el sector de servicios evidencia cómo referencias culturales pueden transformarse en factores económicos significativos para pequeños negocios.

La revelación de este detalle curioso ha llevado a The Black Dog a aprovechar la ocasión, con la comunidad de “swifties” y encontraron un nuevo punto de encuentro en Londres. Este fenómeno muestra el impacto que figuras de la cultura pop pueden tener en negocios locales, lo que sitúa a The Black Dog en el mapa mundial gracias a la magia de la música de Taylor Swift y el poder de las redes sociales.

FUENTE: Ifobae

Noticias relacionadas

Samsung inicia la campaña “Enciende tu suerte esta Navidad”

Cristal Vergara Capo

Israel prohíbe al Consulado español prestar servicios a los palestinos

Cristal Vergara Capo

Lotería Nacional: El premio mayor del sorteo “Mujer, heroína de la vida” se fue hasta Tarija

Cristal Vergara Capo