ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Policía interviene bar clandestino y arresta a 152 personas vinculadas a hechos ilícitos en pleno centro de El Alto

Policía interviene bar clandestino y arresta a 152 personas vinculadas a hechos ilícitos en pleno centro de El Alto

El Alto, 02 de may 2024 (ATB Digital).- Efectivos de la Policía Boliviana intervinieron un bar clandestino que funcionaba en pleno centro de la ciudad de El Alto; en el lugar se arrestó a 152 personas en posesión de objetos robados, armas punzocortantes y pastillas somníferas.

“Hemos intervenido este local, el mismo que estaba funcionando a puertas cerradas. Se ha procedido al arresto de 152 personas, las mismas en flagrante violación de la Ley 259 (…). Esta es una actividad donde se encuentran delincuentes, salen y cometen delitos, amedrentando a los ciudadanos”, informó el comandante de la EPI Satélite de El Alto, coronel Pavel Vásquez.

En este lugar, ubicado en la calle 2 de la calle Franco Valle, se encontró celulares reseteados, armas blancas, cédulas de identidad y pastillas somníferas.

“Hemos encontrado celulares reseteados, que obviamente han sido robados (…), también hemos encontrado radios de comunicación, hemos establecido que eran utilizados por estos guardias de seguridad que, al ver la presencia policial, comunicaban a locales aledaños para que cierren sus puertas”, detalló el jefe policial.

Explicó que las personas arrestadas fueron remitidas a oficinas de conciliación, donde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) verificará sus antecedentes penales y podrían ser aprehendidos si corresponde.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Emergencia en el cielo: Comportamiento de una pasajera obliga al piloto a regresar un vuelo a Bali

Paola Ticona

Compañía de Jesús investiga los abusos cometidos por un jesuita español en Bolivia

Cristal Vergara Capo

Carnaval cierra con dos casos de doble asesinato en Bolivia

ATB Usuario