ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Real Madrid vuelve a remontar y es finalista de la Champions

Mundo, 08 de may 2024 (ATB Digital).- Con la inesperada figura de Joselu y su doblete, el “Merengue” es finalista de Champions League una vez más. El cuadro de la capital española venció en un partido vibrante por 2 goles a 1 (4 a 3 en el global), al Bayern Munich de Alemania para lograr su clasificación a la gran final del certamen europeo donde buscará alzar su decimoquinta “orejona” frente al Borussia Dortmund. 

El conjunto “Bávaro” sorprendió a los dirigidos por Carlo Ancelotti al minuto 68` del cotejo tras una gran acción individual de parte del canadiense Alphonso Davies por la banda izquierda que dejó sorprendida a la afición madridista presente en el estadio Santiago Bernabeu.

La tónica del encuentro se mantuvo a favor de los alemanes aguantando el resultado con la posesión del balón y jugando con la desesperación del conjunto local que volvió a resurgir en la recta final del duelo gracias al atacante español Joselu, el cual ingresó de cambio y le devolvió la esperanza a su equipo en tan solo tres minutos al concretar dos anotaciones al minuto 88´ y 91´ para liquidar la serie. 

Con los resultados registrados esta semana, el estadio de Wembley de Inglaterra ya tiene confirmada a sus dos finalistas que buscarán alzar el trofeo más importante a nivel clubes de Europa el primero de junio desde las 15:00.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

La línea celeste del teleférico ingresará en mantenimiento por 16 días, a partir del 2 de mayo

Cristal Vergara Capo

Lanzan la “Ruta de Museos Rumbo al Bicentenario” para fortalecer al turismo

Claudia Cuarite

Comisan 1.500 kilos de pescado y mariscos en mal estado y de contrabando

Claudia Cuarite