ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Feria del Libro de La Paz cerrará este domingo con la proyección de una película

Feria del Libro de La Paz cerrará este domingo con la proyección de una película

La Paz, 13 agost 2023 (ATB Digital).- La Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) anunció dos sorpresas para el cierre de la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FILLP).

Los organizadores adelantaron que mañana domingo Mujeres Creando proyectará la nueva película de la activista María Galindo y, además, se hará el anuncio de una importante noticia para el sector editorial y la población.

“Hasta el último día de la Feria del Libro vamos a tener sorpresas y novedades. A las 18.00 horas habrá una conferencia de prensa anunciando algo grande y bueno para el departamento de La Paz; y también se realizará el estreno de una película muy esperada de Mujeres Creando en el Auditorio Illimani”, informó el presidente de la CDLLP, David Pérez, citado en un boletín.

La película de María Galindo denominada “Revolución puta” podrá verse a partir de las 18h00 en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka, que tiene una capacidad para 800 personas.

Quienes deseen ver el filme podrán adquirir las entradas a Bs 10. Asimismo, si después quieren acceder a la feria, podrán hacerlo por Bs 5. Los tickets pueden comprarse en la Feria del Libro, en La Virgen de los Deseos, ubicado en la avenida 20 de Octubre, o a través del 78922333 (WhatsApp).

Mujeres Creando es miembro de la CDLLP y su stand en la FILLP está ubicado en la planta baja del Bloque Rojo.

“Esa es sólo una parte, ya que por ejemplo tendremos la presencia de Joseph Coelho, el autor británico invitado”, agregó respecto la lectura de cuentos en inglés, a cargo del escritor en el escenario de la Plaza Akapana.

Para el último día de feria se tienen programadas actividades como: la cuarta sesión del Encuentro de Poesía Latinoamericana: Rumbo a la Jauría de Palabras, firma de autógrafos por el 20 aniversario de “Cuando Sara Chura despierte” (Juan Pablo Piñeiro, Editorial El Cuervo) y la presentación de Liverpool Band, en el escenario de la Plaza Akapana, a partir de las 20h00.

La atención será de 10h00 a 22h00, con el ingreso general de Bs 15, a excepción de los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65, quienes tienen el ingreso libre.

ABI

Noticias relacionadas

Ministerio de Culturas conforma un Comité de Salvaguardia de los Recorridos Rituales de la Alasita

ATB Usuario

Amenaza a ATB también fue hecha a periodistas uruguayos

Claudia Cuarite

Fallece Noel Aguirre, exviceministro de Educación Alternativa y Regular

ATB Usuario