ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cerca de 14 kilos de cocaína fueron encontrados en el interior de un minibús en la ruta Potosí – Tarija

Potosí, 04 de jun 2024 (ATB Digital).- Durante un operativo de control de carreteras llevado a cabo en el tramo Potosí-Tarija, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) descubrió un cargamento de droga oculto en el interior de un minibús de color blanco. La sorprendente incautación constaba de 14 paquetes tipo ladrillo que, tras un minucioso pesaje, totalizaron aproximadamente 14.750 gramos de cocaína.

De acuerdo al reporte de la FELCN el conductor del vehículo mostró signos de nerviosismo durante el interrogatorio inicial, lo que alertó a las autoridades y condujo a una inspección exhaustiva de la movilidad. Fue entonces cuando se descubrió el ilícito cargamento, lo que llevó a su inmediata detención.

El caso fue remitido al Ministerio Público para su respectia investigación para determinar el origen y destino final de la mercancía ilegal.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

WhatsApp: Cómo saber si alguien tiene acceso a mi cuenta y quiere robarme

ATB Usuario

¡Atención usuarios de Windows! Actualiza tu sistema ahora mismo

Cristal Vergara Capo

Planificación lanzará el 20 de abril el «Programa Sueño Bicentenario» para financiar proyectos de interés social

Cristal Vergara Capo