ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

El tour sudamericano de los campeones mundiales de tango llega a Bolivia

La Paz, 08 de jun 2024 (ATB Digital).- Consagrados como campeones mundiales de tango, los argentinos Bárbara Ferreyra y Agustín Agnez llegan a Cochabamba para encabezar una serie de presentaciones y seminarios en la ciudad los días 7, 8 y 9 de junio como parte de su tour por Sudamérica.

La pareja ganadora del Mundial de Tango de Buenos Aires 2021 en la especialidad de Pista estará en Cochabamba durante tres días de actividades organizadas por ‘Media Luz Milonga’ y los bailarines de tango cochabambinos, Erika Claros y Pablo Lavandenz, con el fin de brindar un espectáculo único que se engalanará también con la presencia de la cantante argentina Mariana Novoa, ganadora del premio Carlos Gardel por su álbum de tango ‘Hoy’.

Erika Claros indicó que la idea de esta actividad surgió luego de que, junto con su pareja de baile, mantuvieran amistad con Ferreyra y Agnez tras conocerse en festivales internacionales y conversar sobre la posibilidad de que ambas parejas puedan presentar actividades y shows conjuntos en Bolivia.

El escenario elegido para acoger este tour sudamericano es la ciudad de Cochabamba. Los tres días de encuentro artístico contarán con espectáculos de tango, seminarios, un meeting y prácticas guiadas de este baile para todos los amantes del tango en el país.

Las actividades del tour de Ferreyra y Agnez por Cochabamba comienzan a las 19:00 del viernes 7 de junio con los seminarios ‘El arte del abrazo’ e ‘Interpretación musical y transiciones dinámicas’.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

El miércoles inicia la inscripción al padrón electoral

ATB Usuario

Seguridad innovadora, puertas con ‘Buzón de Voz’ y sistema automático, Tecnología ‘Low Cost’ contra robos en casas

Cristal Vergara Capo

El Balón de Oro 2024 masculino y femenino se entregará este lunes

ATB Usuario