ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Atento a Netflix porque llega una nueva adaptación de la novela ¨El misterio de las siete esferas¨

Mundo, 11 de jun 2024 (ATB Digital).- Mia McKenna-Bruce será la protagonista de una nueva serie de Netflix basada en la novela El misterio de las siete esferas de Agatha Christie, titulada The Seven Dials Mystery. La actriz conocida por su participación en How to Have Sex estará acompañada por Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) y Helena Bonham Carter (The Crown) en esta producción dirigida por Chris Sweeney.

El misterio de las siete esferas es un libro de Agatha Christie protagonizado por el detective Hércules Poirot. La novela fue publicada por primera vez en el Reino Unido en 1929 bajo el título The Seven Dials Mystery. La trama gira en torno a una serie de asesinatos vinculados a una organización secreta llamada “Los Siete Esferas”.

The Seven Dials Mystery está ambientada en una lujosa casa de campo en Inglaterra en 1925. Durante una fiesta, una broma sale terriblemente mal, desencadenando una serie de eventos que llevarán a la joven Eileen “Bundle” Brent (interpretada por McKenna-Bruce) a investigar el misterio. Helena Bonham Carter tomará el papel de Lady Caterham, mientras que Martin Freeman encarnará al superintendente Battle.

Chris Chibnall, conocido por su trabajo en Broadchurch y Doctor Who, es el escritor principal de la serie. Suzanne Mackie, productora ejecutiva de The Crown, y Chris Sussman de Good Omens están a cargo de la producción ejecutiva a través de Orchid Pictures. Este proyecto es la primera serie en la que trabaja Orchid Pictures y se espera que la filmación comience este verano.

McKenna-Bruce expresó su entusiasmo por participar en esta adaptación de Agatha Christie: “Los guiones de Chris Chibnall son brillantes y estoy encantada de ser parte de esta nueva interpretación de la icónica narración de Agatha Christie”. La actriz recientemente ganó un premio BAFTA Rising Star por su papel en How To Have Sex.

Martin Freeman, conocido por su interpretación del Dr. John Watson en Sherlock, ha ganado dos premios Emmy y un BAFTA. Su carrera incluye papeles en series como Fargo y en varias películas del Marvel Cinematic Universe, como Captain America: Civil War y Black Panther.

Helena Bonham Carter ha sido reconocida con un BAFTA a la mejor actriz de reparto y es conocida por sus roles en colaboraciones con Tim Burton como Big Fish y Sweeney Todd. También es famosa por interpretar a Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter y a la princesa Margarita en The Crown.

La novela original El misterio de las siete esferas, publicada en 1929, introduce varios personajes de la serie previa de Christie, The Chimneys Mystery, incluyendo a Lady Eileen Brent y al superintendente Battle. Esta nueva versión para Netflix sigue a la adaptación televisiva de 1981.

Quién fue Agatha Christie:
Fue una escritora británica, nacida el 15 de septiembre de 1890 y fallecida el 12 de enero de 1976. Es conocida por ser una de las autoras más prolíficas y populares del género de la novela policíaca. Entre sus personajes más famosos destacan los detectives Hércules Poirot y Miss Marple. A lo largo de su carrera, escribió numerosas novelas, relatos cortos y obras de teatro, siendo algunas de sus obras más destacadas Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo. Sus novelas han sido adaptadas al cine y las más recientes estuvieron a cargo de Kenneth Branagh.

Además de este proyecto, la BBC y Britbox International han anunciado otra adaptación de una novela de Agatha Christie, Towards Zero, protagonizada por Anjelica Huston y Oliver Jackson-Cohen. Esta serie de tres partes también cuenta con la actuación de Ella Lily Hyland y Mimi Keene, y está siendo dirigida por Sam Yates en localizaciones de Bristol y Devon.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

A pesar del complicado contexto internacional, Gobierno destaca estabilidad en los precios

Cristal Vergara Capo

Venta del SOAT llega al 84% del parque automotor, Univida intensifica controles por “Semana Santa”

ATB Usuario

Gobierno ve un 2024 positivo para Bolivia con industrialización, buen año agrícola y mejores precios en soya y minerales

Cristal Vergara Capo