ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora fija precio de boletos para duelo del sábado contra GV

Aurora fija precio de boletos para duelo del sábado contra GV

Cochabamba, 10 de jul 2024 (ATB Digital).- Vuelve el fútbol boliviano y el Equipo del Pueblo reforzado con nuevos jugadores en sus filas se encuentra listo para afrontar el reinicio del torneo Clausura en condición de local ante el Santo de Oruro. 

Para el duelo ante GV San José que se disputará este sábado, a partir de las 17:30 en el estadio Félix Capriles de  Cochabamba, el Celeste valluno dispuso el siguiente rango de precios en la venta de sus entradas: Preferencia: 50  bolivianos; General, 40 y Curva, 20 Bs.

Previo al parón que hubo del campeonato local para dar espacio a la selección  boliviana de fútbol, Aurora se encontraba en la octava posición con seis unidades en cuatro cotejos disputados. 

Por su parte, la escuadra orureña se sitúa en el quinto puesto sumando siete unidades en cuatro partidos.

El plantel continúa trabajando a órdenes de Sergio Orteman en la cancha principal de su complejo deportivo, ubicado en la laguna Alalay.

El crédito cochabambino necesita las unidades en disputa con la finalidad de ascender en la tabla comparativa de valores e intentar pelear en la parte alta del Clausura.

La consigna es asegurar otro premio internacional para la gestión que viene.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

LONABOL lanzó este lunes el sorteo nacional “Felicidades Bolivia” con más de Bs 735.000 en premios

ATB Usuario

Paciente diagnosticado con hongo negro fallece tras estar en terapia intensiva

ATB Usuario

Montenegro a Camacho: Es falso que Bolivia sea el país más endeudado

Cristal Vergara Capo