ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El AltoNoticia del Dia

El Alto: Un hombre fue estrangulado y dejado en una bolsa de yute

El Alto: Un hombre fue estrangulado y dejado en una bolsa de yute

El Alto, 16 de jul 2024 (ATB Digital).- El cuerpo de un hombre estrangulado fue descubierto esta mañana en la zona San Lucas del distrito municipal número 7 de la ciudad de El Alto. Las autoridades sospechan que podría tratarse de un chofer asesinado para robarle su vehículo, iniciando una investigación para identificar a la víctima y los responsables del crimen.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATBDigital%2Fvideos%2F995881655361447%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Autoridades policiales informaron que el cuerpo, perteneciente a un hombre de aproximadamente 50-55 años, fue encontrado envuelto en una bolsa de yute. Las primeras observaciones sugieren que la víctima podría haber sido estrangulada, aunque se espera la autopsia médico-legal para confirmar la causa exacta de la muerte y determinar la data del deceso.

El cadáver fue trasladado al complejo hospitalario de Miraflores para el examen forense correspondiente, mientras que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) trabaja en diversas hipótesis para esclarecer el homicidio. No se descarta ninguna línea de investigación hasta que se obtengan resultados definitivos de la autopsia.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad local, que sigue atenta al desarrollo de la investigación para conocer los detalles y motivaciones detrás de este crimen violento en la ciudad alteña.

Sala de redacción: ATB Digital

Noticias relacionadas

Cuarto día de bloqueos en Cochabamba: Terminal de Buses aun sin salidas

ATB Usuario

La bebé Ivana, que fue abandonada, ahora recibe amor y cuidados en el Albergue Transitorio 24 Horas

Cristal Vergara Capo

Naabol denuncia toma ilícita del Aeropuerto de Chimoré y anuncia acciones legales

ATB Usuario